BALTIMORE (AP) -- Matthew Boyd lanzó pelota de cinco hits hasta la séptima entrada, Niko Goodrum disparó un cuadrangular y los Detroit Tigers cortaron una seguidilla de tres derrotas al blanquear el martes 3-0 a los Baltimore Orioles.

JaCoby Jones conectó un par de dobletes y empujó una carrera por los Tigres, que ganaron apenas por segunda ocasión en 14 duelos desde el 12 de mayo.

Boyd (5-4) repartió ocho ponches y aceptó seis imparables en poco más de seis innings. El zurdo permitió que solo dos corredores llegaran a la intermedia hasta que expidió un boleto y bateó un sencillo en el comienzo del séptimo episodio.

Ello puso fin a su actuación, en momentos en que Detroit ganaba ya por 3-0. Buck Farmer y Daniel Stumpf mantuvieron frenados a los corredores, el puertorriqueño Joe Jiménez requirió de 31 pitcheos para poner fin al octavo capítulo y Shane Green sacó tres outs seguidos para su 17mo salvamento en 18 oportunidades.

Fue la segunda blanqueada conseguida por los Tigres en la campaña y la cuarta vez que Baltimore se queda en cero.

Dylan Bundy (2-6) cargó con la derrota.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una remolcada. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, Jonathan Villar de 3-2, Pedro Severino de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 3-0.