<
>

Indios 14, Medias Rojas 9

BOSTON -- El dominicano Carlos Santana disparó un jonrón y el primer triple de Cleveland en la temporada, y los Indians conectaron 18 hits, su máximo de la campaña, para someter el miércoles 14-9 a los Boston Red Sox.

Greg Allen añadió un par de triples a la causa de los Indios.

Santana, quien se quedó a un sencillo de batear el ciclo, se fue de 4-3 con cinco impulsadas para que Cleveland igualara su mayor cantidad de carreras de la temporada.

El también dominicano José Ramírez totalizó dos dobles y dos empujadas. Allen y Kevin Plawecki también produjeron dos anotaciones cada uno para los Indians, que ganaron dos de tres duelos contra los vigentes campeones de la Serie Mundial.

Shane Bieber (4-2) se agenció la victoria pese a permitir seis carreras y ocho imparables en cinco innings. Ponchó a seis.

Ryan Weber (1-1) cargó con la derrota tras conceder siete carreras y ocho hits en cuatro entradas.

Por los Indians, el puertorriqueño Francisco Lindor de 6-3 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Santana de 4-3 con cuatro anotadas y cinco remolcadas, y Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas. El cubano Leonys Martín de 4-0.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 5-1 y Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-3 con una anotada y una producida.