<
>

DODGERS 9, METS 8

LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — Cody Bellinger conectó un doble que igualó la pizarra en el noveno inning y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el miércoles con cuatro anotaciones ante el estelar cerrador Edwin Díaz para vencer 9-8 a los Mets de Nueva York.
Joc Pederson y Max Muncy abrieron la parte baja del episodio con jonrones consecutivos ante el puertorriqueño Díaz (1-3), que se subió a la lomita por cuarta vez en cinco días. Justin Turner los siguió con un doble y anotó en un doble de Bellinger que se marchó entre los jardines derecho y central.
Ya en la banca, un renqueante Turner se llevó la mano a la parte de atrás de su rodilla derecha al bajar las escaleras hacia el vestuario.
Pero sus compañeros estaban lejos de dar el partido por acabado.
Tras un boleto intencional a Corey Seager, Matt Beaty conectó una roletazo hacia la segunda. El campocorto dominicano Ahmed Rosario estuvo lento para fildear la bola y más tarde para intentarlo en la segunda, permitiendo a Bellinger esquivar la eliminación en un sencillo al cuadro que llenó las bases.
El elevado de sacrificio de Alex Verdugo a la izquierda remolcó con facilidad a Bellinger en la carrera definitiva.
El cerrador de Los Ángeles, Scott Alexander (3-1), se apuntó el triunfo con una novena entrada perfecta y Díaz cargó con la derrota luego de admitir cinco hits y cuatro carreras en un tercio de labor.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, con una anotada y una impulsada; Carlos Gómez de 3-0; Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, con dos remolcadas.