<
>

Josh Bell igualó récord de Pirates que vencieron a los Reds

CINCINNATI -- Josh Bell igualó el récord de los Pirates con su 12mo jonrón en mayo, y Pittsburgh detuvo la racha de cuadrangulares de Derek Dietrich, al derrotar el miércoles 7-2 a los Cincinnati Reds para dividir la serie de cuatro encuentros.

El bambinazo de tres carreras de Bell empató la marca de Jason Bay de mayo de 2006. Su 23er extra base en mayo lo dejó a uno de la marca del club para cualquier mes, perteneciente a Paul Waner.

Bell logró tres imparables, para elevar su promedio a .345 con 18 vuelacercas en total.

Las tensiones han sido altas entre los equipos esta temporada, y el manager de los Reds, David Bell, fue expulsado en el octavo inning luego que el lanzador de Pittsburgh, Clay Holmes, golpeó al venezolano Eugenio Suárez en la espalda. Suárez caminó hacia el montículo e intercambió palabras con Holmes, pero los jugadores permanecieron en los dugouts.

Suárez dejó el duelo, y Jeff Nelson expulsó a Bell tras su acalorada discusión con él y los otros umpires.

Colin Moran también dio jonrón de tres carreras ante Anthony DeSclafani (2-3), quien ha aceptado siete vuelacercas en sus últimas tres aperturas.

El zurdo Steven Brault (2-1) ponchó dos veces a Dietrich. Brault tiene marca de 4-0 contra Cincinnati con efectividad de 1,03 y una racha sin recibir carrera de 19 entradas y dos tercios.

Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una anotada y Melky Cabrera de 5-1. El venezolano Elías Díaz de 4-2.

Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-0 y José Peraza de 4-1. Los cubanos José Iglesias de 4-0 y Yasiel Puig de 2-0.