PHILADELPHIA -- Bryce Harper logró su décimo jonrón en la temporada, llegó a 200 dobles en su carrera y aportó cuatro remolcadas, antes de batear una pelota que lo impactó en un pie y que lo obligó a abandonar el duelo del miércoles, una victoria de los Philadelphia Phillies por 11-4 sobre los St. Louis Cardinals.

Harper, encendido con el tolete, consiguió más de un hit y remolcó más de una carrera por segundo juego consecutivo ante los Cardinals. Había bateado tres hits cuando abandonó el duelo por el pelotazo en el quinto inning. Para entonces, los Phillies disfrutaban ya una ventaja de 10 carreras.

En un duelo demorado más de hora y media por la lluvia, Aaron Nola (6-0) repartió ocho ponches en siete entradas y le ahorró trabajo a un bullpen diezmado por las lesiones. Scott Kingery y el dominicano Maikel Franco conectaron jonrones seguidos en el quinto acto, mientras que Andrew McCutchen disparó un bambinazo de dos carreras, un par de bateadores después.

La canción de Genesis "I Can't Dance" sonó en el parque de Philadelphia cuando los Cardinals realizaban su práctica de bateo. Pero el dominicano Génesis Cabrera (0-1) demostró muy pronto que no tendría un buen debut en las mayores.

Harper le conectó un jonrón en el segundo acto.

Por los Cardinals, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y una empujada, Yairo Muñoz de 4-0 con una remolcada, Cabrera de 1-0. El venezolano José Martínez de 3-1.

Por los Phillies, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Franco de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano César Hernández de 5-2 con dos impulsadas.