<
>

Jorge Alfaro presume marca personal y contribuye a la victoria de Miami

MIAMI -- El colombiano Jorge Alfaro pegó cuatro hits, la mayor cantidad en un partido de su carrera, y los Miami Marlins propinaron a los San Francisco Giants su séptima derrota consecutiva al vencerlos por 4-2 el miércoles.

Neil Walker respondió con un doble como emergente para desempatar el duelo en el séptimo inning y el dominicano Starlin Castro conectó su primer triple de la temporada para los Marlins, que han ganado nueve de sus últimos 12 compromisos.

El abridor de San Francisco, Madison Bumgarner (3-5), permitió dos carreras y seis hits en seis episodios.

El venezolano Pablo López, abridor de los Marlins, toleró cuatro imparables y una carrera en seis capítulos. Nick Anderson (2-2) lanzó una séptima entrada en blanco.

Sergio Romo escapó en la novena para su 11mo salvamento en 12 oportunidades tras permitir un elevado de sacrificio a Brandon Belt. El mexicano dejó corredores atorados en las esquinas al ponchar a Steven Duggar para finalizar el encuentro.

Por los Giants, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1.

Por los Marlins, el dominicano Castro de 3-1 con una anotada y una producida. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1 con una empujada y Alfaro de 4-4 con una anotada. El venezolano Martín Prado de 4-0, Miguel Rojas de 3-1 y López de 2-0.