<
>

YANKEES 5, MEDIAS ROJAS 3

NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) — Gary Sánchez rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el quinto inning, Aroldis Chapman sorteó una amenaza en el noveno y el bullpen de los Yankees de Nueva York resistió firme para vencer nuevamente a los Medias Rojas de Boston, esta vez por 5-3 el sábado.
Luego que el abridor dominicano Domingo Germán se fue temprano ante el ataque de Boston, seis relevistas de los Yankees se combinaron para lanzar 5 1/3 innings en blanco. Nueva York tiene foja de 4-0 al iniciar la serie directa con los Medias Rojas esta campaña, algo que no sucedía desde 2012.
El cubano Chapman dio un boleto a Mookie Betts y permitió un sencillo a Andrew Benintendi al abrir el noveno, peroJ.D. Martínez falló con un rodado para doble play. Rafael Devers fue el último out con un rodado por la primera base.
Chapman llegó a 17 salvados en 18 intentos.
Boston se fue de 14-2 con hombres en posición de anotar, con siete ponches. Los Medias Rojas igualaron su tope de la campaña con 14 ponches.
Los Yankees han ganado 15 de 18 para asegurar su victoria por novena serie seguida, algo que no lograban desde 1998.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0. El venezolano Sandy León de 3-3, dos impulsadas.
Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-3, una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-1, una anotada. El dominicano Sánchez de 4-1, una anotada y dos empujadas.