<
>

ASTROS 5, ATLETICOS 1

OAKLAND, California, EEUU -- OAKLAND, California, EEUU (AP) — Justin Verlander ponchó a ocho en ocho innings y avanzó para compartir el liderato de las mayores con su novena victoria, en el triunfo 5-1 el sábado de los Astros de Houston sobre los Atléticos de Oakland.
Verlander (9-2), que tuvo una racha de cuatro aperturas con victorias truncada por Boston en su anterior salida, comparte el liderato con Domingo Germán, de los Yanquis.
El as derecho de Houston admitió una carrera de cuatro hits y dio dos pasaportes, permitiendo solo el jonrón de Stephen Piscotty en el segundo inning.
Josh Reddick conectó el jonrón que inclinó la balanza para Houston en el cuarto. Robinson Chirinos añadió una remolcada de dos carreras en el noveno.
El abridor de Oakland Brett Anderson (6-4) salió en el sexto después de que el mánager Bob Melvin y un entrenador de los Atléticos visitaran la lomita pese al intento del pitcher de que no se acercaran. El izquierdo, que había ganado sus dos aperturas previas, cargó con la derrota tras admitir tres carreras de seis hits en 5 innings y un tercio.