<
>

MEDIAS ROJAS 8, REALES 0

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Chris Sale lanzó pelota de tres imparables a lo largo de nueve entradas para la tercera blanqueada de su carrera, Jackie Bradley Jr. y el dominicano Rafael Devers impulsaron tres carreras cada uno, y los Medias Rojas de Boston aplastaron el miércoles 8-0 a los Reales de Kansas City.
La actuación dominante de Sale fue resumida por el octavo inning, cuando el pitcher, siete veces elegido al Juego de Estrellas, ponchó a sus tres bateadores en nueve lanzamientos, su segundo episodio inmaculado del año.
El larguirucho zurdo también logró esa inusual hazaña el 8 de mayo contra Baltimore.
Sale (2-7) se sobrepuso a un pobre rendimiento en abril para hilvanar una serie de aperturas sólidas. Finalizó con 12 ponches y sin bases por bolas, su séptimo juego con doble dígito de ponchados de la campaña.
Boston atacó a Jakob Junis (4-6) con dos carreras en el primer episodio. Pero el joven derecho se repuso y dejó a hombres en las esquinas en el segundo y cuarto capítulos.
Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-2 con tres anotadas y tres impulsadas. El venezolano Sandy León de 3-1 con una producida.
Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0 y Kelvin Gutiérrez de 3-1. El cubano Jorge Soler de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.