ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Delino DeShields conectó un sencillo que provocó un error de Chris Davis en su primer partido en el jardín derecho en casi tres años y los Texas Rangers ganaron el jueves 4-3 a los Baltimore Orioles.

Davis se ofreció de voluntario para jugar esa posición un día después de que tres compañeros de Baltimore abandonaran por lesiones el partido que perdieron en 12 entradas ante los Rangers.

Después los Orioles perdieron a otro jugador cuando el jardinero izquierdo Dwight Smith Jr se estrelló contra el muro en su intento por atrapar un elevado del venezolano Rougned Odor poco después de una demora de 13 minutos por la lluvia.

El panameño Ariel Jurado (3-2) concedió ocho imparables y tres carreras en seis innings en los que ponchó a seis. Jesse Chavez amplió la racha sin anotación activa más larga en las mayores a 20 entradas dos tercios con una séptima perfecta, y Chris Martin ponchó a todos sus rivales en la octava.

David Hess (1-8) fue castigado con el 20mo jonrón en contra, que lo pone como líder en la estadística, debido al bambinazo que le conectó Hunter Pence, su 12mo, en la segunda entrada.

Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 4-0. El dominicano Hanser Alberto de 4-2, una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 3-1, una impulsada; Nomar Mazara de 4-0 y Ronald Guzmán de 3-2, una remolcada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 2-1, una anotada; Rougned Odor de 3-0.