<
>

Rays 5, Medias Rojas 1

BOSTON -- BOSTON (AP) — El venezolano Yonny Chirinos lanzó pelota de dos imparables a lo largo de ocho innings en blanco y los Rays de Tampa Bay frenaron la racha de cuatro triunfos de Boston al imponerse el viernes 5-1 a los Medias Rojas.
Kevin Kiermaier dio jonrón e impulsó cuatro carreras, y Ji-Man Choi también pegó vuelacercas para los Rays, que no necesitaron mucha ofensiva para respaldar a Chirinos en la salida más larga de su carrera.
Chirinos (7-2) nunca había ido más allá de siete entradas y un tercio antes de dominar a los Medias Rojas. Navegó durante los primeros cinco capítulos con apenas 50 lanzamientos y no permitió hombres en base hasta el sexto.
Los Rays atacaron a Rick Porcello (4-6) con cuatro carreras y ocho imparables en seis episodios, en el primer juego de una serie de cuatro en Fenway Park.
Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-2 con dos anotadas. El cubano Yandy Díaz de 4-0. El dominicano Willy Adames de 4-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, y Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Sandy León de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0.