<
>

BRAVOS 8, PIRATAS 7

ATLANTA -- ATLANTA (AP) — Austin Riley igualó la pizarra con un jonrón solitario en el noveno inning y anotó la carrera de la victoria en un doble de Ozzie Albies ante Michael Feliz en el 11mo, y los Bravos de Atlanta ganaron el miércoles 8-7 a los Piratas de Pittsburgh para sumar su sexto triunfo al hilo.
Los Bravos (39-29) lideran la División Este de la Liga Nacional en solitario y están 10 juegos por encima de .500 por primera vez esta temporada.
Josh Bell desempató con un vuelacercas solitario ante el cerrador de los Bravos Luke Jackson en la parte alta del noveno episodio. Riley, que había conectado un triple de dos anotaciones en el primero, la sacó del parque ante Kyle Crick para el 7-7 en la baja.
Tras ser alcanzado por un lanzamiento, Riley avanzó a primera base. El curazoleño Albies disparó entonces un remolcador entre los jardines central y derecho y Riley anotó, lanzándose de cabeza al plato, para cerrar el juego.
Jacob Webb (4-0) trabajó dos entradas para la victoria mientras que el dominicano Feliz (2-3) cargó con la derrota.
La lluvia paró el juego durante 55 minutos en el séptimo inning.
Por los Piratas, los venezolanos José Osuna 1-0; Elías Díaz de 3-1, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Starling Marte de 6-2, con una anotada y una producida; Melky Cabrera de 6-1, con una anotada; Gregory Polanco de 1-1, con una anotada.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 5-2. El curazoleño Ozzie Albies de 5-2, con una remolcada.

Noticias - MLB