<
>

Red Sox salvan el honor con remontada

BOSTON (AP) - Xander Bogaerts bateó un jonrón en la séptima entrada, el quinto bambinazo de Boston en el partido, y los Red Sox voltearon un déficit de cinco carreras para superar el jueves 7-6 a los Texas Rangers. Cinco bateadores aportaron vuelacercas por Boston, que dividió triunfos con Texas en la serie de cuatro duelos, el último de los cuales duró cuatro horas y seis minutos.

Las siete carreras de los Red Sox llegaron por la vía del cuadrangular. Jackie Bradley Jr disparó un vuelacerca de tres vueltas en el segundo inning, mientras que J.D. Martínez, Michael Chavis y el dominicano Rafael Devers se sumaron al festival de batazos. Bogaerts fue el último en conseguir un jonrón por Boston. Encontró un lanzamiento de Peter Fairbanks (0-1) y lo desapareció por el jardín derecho. Ello completó la remontada de los Red Sox, que habían perdido los dos primeros compromisos de la serie.

Brandon Workman (4-1) se llevó el triunfo, al resolver en blanco el séptimo capítulo, pese a dar dos boletos, en una larga noche en que los lanzadores de Boston tuvieron problemas con su control.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con una anotada y tres producidas, Asdrúbal Cabrera de 5-0, Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Nomar Mazara de 1-0. Por los Red Sox, el venezolano José Martínez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Devers de 4-1 con una anotada y una remolcada, Marco Hernández de 2-0, Eduardo Núñez de 2-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada.
de 2-0. El puertorriqueño Christian Vázquezde 4-1 con una anotada.