<
>

Piratas remontan y vencen a los Tigres

PITTSBURGH (AP) -- Bryan Reynolds conectó un cuadrangular de tres carreras en el sexto inning para coronar la remontada de los Pittsburgh Piratas, que perdían por seis carreras y terminaron superando el miércoles 8-7 a los Detroit Tigres.
Cuando los Piratas estaban abajo por 7-5, Reynolds mandó una curva de nudillos de Nick Ramirez (3-2) a una distancia de 421 pies entre el jardín izquierdo y central para su sexto jonrón de la temporada, impulsando a Kevin Newman y Adam Frazier.
El venezolano Felipe Vázquez retiró en orden la novena entrada para su 17mo salvamento.
Los Piratas perdían 7-1 después que Detroit anotó cinco veces sin que se registrara un out en el tercer episodio.
El dominicano Richard Rodríguez (2-3) trabajó un sexto capítulo en blanco para Pittsburgh luego que el abridor Trevor Williams cedió siete carreras y nueve hits con siete ponches en cinco innings.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-0 y Harold Castro de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Dawel Lugo de 4-1 y Ronny Rodríguez de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con dos anotadas y dos empujadas, y Melky Cabrera de 2-0. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1 y José Osuna de 1-0.