<
>

Sigue la racha de Cincinnati

MILWAUKEE (AP) - José Iglesias pegó jonrón y produjo cuatro carreras, Tanner Roark admitió una anotación -un cuadrangular del máximo cañonero de Grandes Ligas Christian Yelich- en seis brillantes entradas y los Reds de Cincinnati derrotaron el jueves 7-1 a los Brewers de Milwaukee para su quinto triunfo consecutivo. Después de que Yasiel Puig conectara un triple con dos outs, Iglesias sacudió su quinto jonrón de la campaña para poner a los Reds al frente 5-1 en el quinto episodio. También conectó sencillo de dos anotaciones en el primer inning.

Roark (5-6), quien había perdido tres aperturas en fila y cinco de sus últimas seis, permitió tres hits, ponchó a siete y golpeó a tres bateadores. Jared Hughes le siguió con dos entradas en blaco y Zach Duke colgó el último cero. Yelich, actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, inició el cuarto capítulo con su vuelacercas 28, al enredarse con un lanzamiento de Roark en cuenta de 2-2 y depositarlo a 462 pies del plato por encima de la barda de jardín derecho para alargar a 17 su racha de juegos con al menos un imparable y empatar un récord personal.

Nick Senzel sonó su séptimo jonrón con los Rojos, un batazo de dos anotaciones a jardín izquierdo ante Freddy Peralta para colocar la pizarra 7-1 en la séptima. Jimmy Nelson (0-2) continuó con problemas en su reaparición después de ausentarse toda la campaña anterior por una cirugía en el hombro derecho. Nelson admitió cinco anotaciones y siete imparables con cuatro bases por bolas y un enemigo golpeado en cinco capítulos, la más larga de sus tres aperturas desde que fue ascendido de Ligas Menores el 5 de junio.

Por los Reds, los cubanos Iglesias de 5-2 con cuatro impulsadas y una anotada; Puig de 4-2 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada. Por los Brewers, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1; Jesús Aguilar de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 2-0.