<
>

Keuchel regresó a Grandes Ligas

WASHINGTON (AP) -- Dallas Keuchel trabajó a lo largo de cinco innings en su debut con Atlanta Braves, desperdiciando una ventaja de 3-0 para la derrota el viernes 4-3 ante los Washington Nationals.

Keuchel firmó un contrato por un año y 13 millones de dólares el 7 de julio con los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, que esperan que pueda ayudarles a llegar a la postemporada. El zurdo luego hizo dos aperturas de ligas menores antes de ser llamado el viernes de Mississippi en categoría Doble A.

Keuchel (0-1) nunca retiró a Washington en orden y aceptó cuatro carreras, tres de ellas limpias, con ocho hits. Golpeó a dos bateadores.

Stephen Strasburg (8-4) recibió tres carreras en seis innings. Dado que el cerrador Sean Doolittle trabajó dos noches consecutivas, el dominicano Wander Suero hizo la labor de taponero y permitió que los primeros dos corredores se embasaran en la novena entrada antes de retirar a los siguientes tres en fila para el primer salvamento de su carrera. El también dominicano Víctor Robles hizo una atrapada deslizándose en el jardín derecho para el último out.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-2 con una anotada y Robles de 2-1 con una anotada y una producida. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.