<
>

Boston sigue al alza

BOSTON (AP) -- Christian Vázquez conectó un cuadrangular de dos carreras en el 10mo inning y coronó la remontada de los Boston Red Sox, que superaron una desventaja de cuatro anotaciones y derrotaron el viernes 7-5 a los Toronto Blue Jays.

Boston estaba 5-1 abajo antes de sumar tres anotaciones en el séptimo episodio en un sencillo remolcador de Andrew Benintendi y un sencillo de dos carreras de J.D. Martinez. Igualó la pizarra en el octavo gracias a un sencillo remolcador del bateador emergente dominicano Rafael Devers.

Jordan Romano (0-1), que cargó con la derrota, sacó dos rápidos outs en el 10mo antes de alcanzar al dominicano Marco Hernández con la pelota. El boricua Vázquez envió entonces un lanzamiento de 3-2 a la derecha para su noveno jonrón de la temporada, que supuso la octava victoria de los Medias Rojas en nueve fechas.

Brandon Workman (6-1) trabajó una 10ma entrada en blanco para Boston y superó una situación con las bases llenas con una buena jugada de fildeo en una roleta al jardín central de Eric Sogard, que acabó con cuatro sencillos.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel de 5-0. El dominicano Teoscar Hernández de 3-0, con tres anotadas. El venezolano Freddy Galvis de 5-2, con dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-1, con una anotada y una producida. Los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1; Rafael Devers de 1-1, con una impulsada; Marco Hernández de 0-0, con una anotada. El venezolano Sandy León de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-1, con una anotada y dos remolcadas.