<
>

Lynn se recupera para ganar

ARLINGTON (AP) -- El dominicano Nomar Mazara conectó un par de cuadrangulares, Lance Lynn se recuperó de una primera entrada en que permitió cuatro carreras para retirar en orden a 17 de los últimos 18 bateadores que encaró y los Texas Rangers vencieron el sábado 6-5 a los Chicago White Sox.

Anotaciones por sencillos de Shin-Soo Choo y Delino DeShields para la causa de Texas borró la ventaja de 5-4 de Chicago en el sexto inning.

Mazara registró el cuarto juego de dos jonrones de su carrera e impulsó tres anotaciones.

Lynn (9-4) mejoró a 6-0 su foja en casa y empató su máximo de la campaña con siete entradas lanzadas, pero otorgó cinco carreras limpias y se quedó a una de igualar el récord de los Rangers de nueve aperturas de calidad consecutivas. Chris Martin lanzó un noveno inning en blanco para apuntarse su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Tim Anderson aportó un cuadrangular solitario y un doblete de tres carreras por Chicago.

El abridor cubano Odrisamer Despaigne retiró a los primeros dos bateadores de los Rangers en el primer episodio pero luego recibió el cuadrangular de dos carreras de Mazara y un doblete productor de Logan Forsyth. El último out se dio cuando el venezolano Asdrúbal Cabrera fue sorprendido tratando de anotar con un doblete de Forsyth. Chicago ganaba 4-3.

Lynn retiró a 13 de los bateadores de los Medias Blancas de manera consecutiva antes que Anderson recuperara la ventaja de Chicago con un bambinazo al fondo del jardín central.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, y Ronald Guzmán de 4-2 con carrera anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada, y Cabrera de 3-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2 con anotada, y Eloy Jiménez de 4-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0 con carrera anotada, José Abreu de 4-0, y Yoán Moncada de 4-1 con anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1 con una remolcada.