<
>

Braves vencen a Nationals en la décima

WASHINGTON (AP) -- Como emergente, Johan Camargo bateó un jonrón de dos carreras en la décima entrada, para que los Atlanta Braves superaran el sábado 4-3 a los Washington Nationals, con lo que hilaron su quinta serie ganada en forma consecutiva.

Atlanta se sobrepuso a una lesión del abridor novato Mike Soroka, y recurrió a los batazos largos y a su bullpen para ganar el encuentro decisivo de una serie de tres enfrentamientos entre equipos de la División Este de la Liga Nacional.

El panameño Camargo disparó su vuelacerca en el décimo capítulo frente a Tanner Rainey (1-2), después de que Ozzie Albies había gestionado un boleto con un out. Los Bravos preservaron apenas la ventaja para llevarse su séptimo triunfo en duelos de 10 innings durante esta campaña.

Josh Donaldson y el venezolano Ronald Acuña aportaron también vuelacercas por los Bravos.

El dominicano Juan Soto conectó un bambinazo por Washington, que ha perdido dos partidos en fila tras una seguidilla de cinco victorias.

A.J. Minter (2-4) resolvió la novena entrada para cosechar el triunfo. Luke Jackson logró su undécimo salvamento pese a permitir una carrera y dos hits, además de regalar un boleto.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 5-1 con una anotada y una producida. El panameño Camargo de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Nacionales, el dominicano Soto de 5-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Gerardo Parra de 4-2 con una remolcada.