<
>

Toronto se lleva serie ante Boston

BOSTON (AP) -- Marcus Stroman lanzó seis innings en blanco, el cubano Lourdes Gurriel Jr. acumuló tres hits y sacó con un tiro a un corredor en el plato, y los Toronto Blue Jays vencieron el domingo 6-1 a los Boston Red Sox.

Danny Jansen pegó un sencillo productor de dos carreras y Eric Sogard añadió un jonrón solitario para los Azulejos, que ganaron los últimos dos juegos de una serie de tres. Rowdy Tellez añadió dos hits y anotó dos veces.

Stroman (5-9) contuvo a los Medias Rojas en cinco sencillos - tres de manera consecutiva en el segundo capítulo, cuando Gurriel hizo su tiro desde el jardín izquierdo - y ponchó a seis a cambio de una base por bolas. Es la quinta vez en sus últimas ocho aperturas que limita a un rival a no más de una carrera limpia.

Rick Porcello (5-7) toleró cinco carreras y ocho imparables en seis entradas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-0. El cubano Gurriel Jr. de 5-3 con una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. Los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada y Marco Hernández de 4-0.