<
>

Yamamoto sigue imparable

FILADELFIA (AP) -- El novato Jordan Yamamoto ganó por tercera vez en tres aperturas en su carrera, Garrett Cooper y Brian Anderson conectaron cuadrangulares consecutivos, y los Miami Marlins derrotaron el domingo 6-4 a los Philadelphia Phillies, propinándoles su séptima derrota en fila.

JT Riddle pegó un jonrón, un doble y produjo dos carreras para Miami, que barrió una serie de tres juegos en Filadelfia por primera vez desde agosto de 2009. Los Marlins superaron en hits 16-4 a los Filis.

Yamamoto, de 23 años, lanzó pelota de dos imparables a lo largo de cinco entradas, permitió dos carreras y entregó cuatro pasaportes en 99 lanzamientos. Ponchó a siete y mantuvo su efectividad en 0.95.

Nick Anderson aceptó una carrera en la novena, pero registró el primer salvamento de su carrera.

Cooper extendió su racha conectando imparables a 14 juegos con un sencillo productor en el primer capítulo ante el dominicano Enyel De Los Santos (0-1), que dio ventaja de 1-0 a Miami. De Los Santos, haciendo su primera apertura de esta temporada y tercera de su carrera, permitió cuatro anotaciones y siete hits en cuatro episodios.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-2 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-3 con una empujada y César Puello de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con dos impulsadas, Maikel Franco de 1-0 y De los Santos de 1-0. El venezolano César Hernández de 4-2 con una anotada.