<
>

Athletics remontaron ante Cardinals

SAN LUIS (AP) -- Chad Pinder y Marcus Semien pegaron sendos jonrones durante una ofensiva de seis carreras en el quinto acto, y los Oakland Athletics remontaron para derrotar el martes 7-3 a los St. Louis Cardinals.

Matt Olson consiguió también un cuadrangular, para ayudar a que los Atléticos ganaran por sexta ocasión en ocho encuentros.

Oakland, que había totalizado nueve carreras en sus últimos tres duelos, se sobrepuso a un déficit de 3-1 gracias al gran inning, que puso fin a la labor del abridor Jack Flaherty (4-5).

Josh Phegley inauguró el episodio con un doble de terreno, y Pinder disparó un bambinazo para igualar la pizarra. Semien siguió con su garrotazo por todo el jardín central, para colocar a Oakland en ventaja por 4-3.

Los Atléticos anotaron tres veces más. Batearon tres sencillos, incluido uno productor de Stephen Piscotty, antes de que el emergente Khris Davis sacudiera un doble de dos anotaciones ante el relevista John Brebbia.

J.B. Wendelken (1-1) consiguió su primera victoria en las mayores.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-2, Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano José Martínez de 5-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una anotada.