<
>

Indians vencen a Royal gracias a gran pitcheo de Bauer

CLEVELAND (AP) -- Trevor Bauer retiró por la vía del ponche a 12 bateadores, la mayor cantidad que ha registrado en la temporada, en seis entradas dos tercios, y los Cleveland Indians superaron el miércoles 5-3 a los Kansas City Royals.
Bauer (6-6) registró por 23ra ocasión en su carrera una cifra de dos dígitos de bateadores ponchados y por 4ta vez en lo que va de la temporada. El derecho cedió una carrera y no permitió un imparable hasta que el novato Humberto Arteaga conectó un sencillo con dos outs en la pizarra en la quinta.
El pitcher igualó otro récord de su carrera al realizar 127 lanzamientos y limitar a los Reales a tres hits. Recibió una ovación de pie e inclinó su gorra mientras se dirigía a la caseta tras ser retirado de la lomita con dos hombres en bases en el séptimo capítulo.
Jake Bauers y Tyler Naquin se volaron la barda ante Jakob Junis en la cuarta entrada. Bauers se había ido de 15-0 antes de su bambinazo al inicio del episodio.
Jason Kipnis, Oscar Mercado y Jordan Luplow también impulsaron carreras para Cleveland. El puertorriqueño Francisco Lindor se fue de 4-3 con dos anotadas.
Junis (4-7) se llevó la derrota luego de que permitió cuatro carreras en seis entradas. No ha ganado desde el 30 de mayo.
Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Arteaga de 4-2 con dos anotadas.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, y José Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1.