<
>

Nacionales ganan segundo juego de la serie en Miami

MIAMI (AP) -- Matt Adams conectó un bambinazo de tres carreras el miércoles, para llevar a los Washington Nationals hacia una victoria por 7-5 sobre los Miami Marlins.
Patrick Corbin resolvió siete innings con eficacia y dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. Corbin (7-5) permitió una carrera y tres inatrapables, además de recetar nueve ponches y obsequiar un solo boleto. Logró un ponche ante el dominicano César Puello en el segundo acto para llegar a 1.000 en su carrera.
Trea Turner y Adam Eaton consiguieron dos hits por cabeza, mientras que Anthony Rendon impulsó dos carreras por Washington, que ha ganado siete de nueve compromisos.
Sean Doolittle recibió un triplete de Curtis Granderson que limpió las bases, antes de ponchar a JT Riddle, para su 17mo salvamento.
El abridor Zac Gallen (0-1) permitió tres carreras y cuatro imparables en poco más de cinco episodios. Admitió tres anotaciones y cuatro hits, además de sumar ocho ponches y dos bases por bolas.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de 4-1. El venezolano Gerardo Parra sin turno oficial pero con una anotada.
Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, César Puello de 3-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 2-1.