<
>

ANGELINOS 8, ATLETICOS 3

ANAHEIM, California, EE.UU. -- ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shoehi Ohtani y Kole Calhoun dispararon sendos jonrones de dos carreras, Griffin Canning admitió apenas tres hits en seis innings y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves 8-3 a los Atléticos de Oakland para su cuarta victoria al hilo.
Los dos cuadrangulares fueron al jardín central en lanzamientos de Tanner Anderson (0-3), quien cargó con la derrota. El bambinazo de Calhoun dio a Los Ángeles una renta de 2-1 en el segundo episodio y el de Ohtani llegó en un tercero con cinco llegadas al plato que decantó el partido de lado de los Angelinos.
Canning (3-4) permitió dos carreras en dos vuelacercas solitarios. El dominicano Ramón Laureano envió un slider por encima del muro entre los jardines izquierdo y central en la segunda entrada y Matt Olson la sacó del parque en una recta en la cuarta.
El derecho abanicó a seis y trabajó al menos seis innings por sexta vez en 11 aperturas.
El venezolano Luis Rengifo conectó tres hits, incluyendo un sencillo de dos carreras que sacó a Anderson en su salida más corta en cuatro aperturas en las mayores. El derecho lanzó apenas dos episodios y dos tercios en los que concedió siete carreras y ocho hits.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, con una anotada y una producida. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1, con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 4-3, con dos remolcadas.