<
>

Frenan racha de Phillies

MIAMI (AP) -- Brian Anderson impulsó tres carreras con un doblete y su 11mo cuadrangular de la campaña, y los Miami Marlins rompieron la racha de cuatro victorias consecutivas de los Philadelphia Phillies al derrotarlos el viernes 6-2.

Miami, en el último lugar, venció a Filadelfia por cuarta vez en fila, incluyendo una barrida de tres partidos el pasado fin de semana.

El venezolano Elieser Hernández (1-2), en su cuarta apertura de la temporada, recibió dos anotaciones en cinco innings y dos tercios para llevarse su primer triunfo en 10 aperturas de su carrera. El derecho de 24 años mejoró su récord a 3-9, siendo su última victoria en labor de relevo frente a los Filis en julio del año pasado.

Vince Velasquez (2-5) pegó un jonrón por primera vez en su carrera por Filadelfia, pero cargó con la derrota al conceder cuatro anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

Por Miami, Garrett Cooper aportó tres hits, dos de ellos sencillos productores, y elevó su promedio a .323. JT Riddle añadió su sexto cuadrangular de la temporada.

Cuatro relevistas se combinaron para completar la labor de cuatro hits.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con anotada, y Hernández de 1-0. Los colombianos Jorge Alfaro de 4-0, y Harold Ramírez de 3-0 con anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-1. El puertorriqueño Yadiel Rivera con anotada sin turno oficial al bate.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 3-1 con anotada, y Jean Segura de 4-0, lo mismo que el venezolano César Hernández.