<
>

Bieber vuelve a lucir con Indians

BALTIMORE (AP) -- Shane Bieber permitió tres hits y ponchó a 11 durante ocho innings deslumbrantes, el dominicano Carlos Santana impulsó dos carreras y los Cleveland Indians vencieron el domingo 2-0 a los Baltimore Orioles para evitar una barrida de tres juegos.

Tras derrotas consecutivas por 13-0 ante el equipo con el peor récord de las mayores, los Indios le dieron vuelta a la situación gracias a la labor de Bieber (7-3). El zurdo no dio bases por bolas, retiró a 12 de manera consecutiva en un momento y sólo permitió que un corredor pasara de la primera base.

Brad Hand permitió dos sencillos y dio una base por bolas con dos outs para llenar las bases en la novena entrada, antes de ponchar al venezolano Anthony Santander para su 23er salvamento.

El abridor de los Orioles, el dominicano Gabriel Ynoa (0-6) aceptó una carrera y seis imparables durante cinco episodios y un tercio. Tres de esos hits se presentaron en el tercer capítulo, cuando la combinación del colombiano Oscar Mercado-Santana funcionó para terminar con la racha de los Indios, de 20 innings sin anotar carrera.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 y Roberto Pérez de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 5-3 con dos anotadas. Los dominicanos Santana de 5-2 con dos producidas y José Ramírez de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Hanser Alberto de 3-0 y Pedro Severino de 1-0. Los venezolanos Renato Núñez de 1-0 y Santander de 4-0.