<
>

Harper responde para Phillies

MIAMI (AP) -- Bryce Harper conectó un jonrón y produjo cuatro carreras el domingo, para ayudar a que los Philadelphia Phillies cortaran una racha de cinco derrotas consecutivas ante los Miami Marlins, con un triunfo por 13-6.

Harper disparó sencillos productores en la primera y sexta entrada y un cuadrangular de dos anotaciones en la octava, para llegar a 15 en la campaña. Eso lo colocó con 199 jonrones y 999 imparables en su carrera, además de que incrementó su porcentaje a .250.

Jake Arrieta (8-6) admitió cuatro anotaciones en seis entradas, pero ayudó a su causa con un sencillo de dos carreras. El dominicano Jean Segura y el venezolano César Hernández aportaron tres imparables y anotaron dos veces cada uno, mientras que Brad Miller llegó a tres jonrones por los Filis, que acumularon 17 hits.

Después de que Filadelfia tomó una ventaja de 10-1, el receptor colombiano de los Marlins Jorge Alfaro obtuvo un premio de consolación o algo parecido. Después de una colisión en la sexta entrada, Alfaro resultó con la nariz ensangrentada, pero en la parte baja del episodio se presentó a batear con un tapón en la fosa nasal izquierda y sonó un jonrón de dos anotaciones.

Eso fue todo lo que los Marlins pudieron presumir. Tenían la oportunidad de barrer a Filadelfia por segundo fin de semana consecutivo, pero en lugar de eso se vieron como el equipo con el peor récord de la Liga Nacional... y lo son.

Trevor Richards (3-9) permitió tres carreras en cinco innings. Tiene marca de 1-4 en seis aperturas en su carrera ante los Filis, con efectividad de 6.39.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-3 con dos anotadas; Maikel Franco de 5-2 con una producida y una anotada. El venezolano César Hernández de 5-3 con dos anotadas.

Por los Marlins, los colombianos Jorge Alfaro de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Harold Ramírez de 5-0 con una producida. El venezolano Miguel Rojas de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-1.