<
>

ATLETICOS 8, MELLIZOS 6

OAKLAND, California, EE.UU. -- OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Chris Herrmann sacudió un grand slam en su primer juego para Oakland y los Atléticos superaron el martes 8-6 a los Mellizos de Minnesota para sumar su cuarta victoria al hilo.
Tras meses apartado por la lesión de rodilla que sufrió durante los entrenamientos de primavera, Herrmann recibió el alta antes del encuentro. En su estreno, Herrmann dejó huella al conectar un lanzamiento de Jake Odorizzi (10-4) que adelantó a los Atléticos 6-3 en el cuarto inning.
Los tres primeros bateadores del cuarto se embasaron ante Odorizzi, quien recibió la visita del mánager, Rocco Baldelli, y del entrenador en la lomita con 1-1 ante Herrmann. Odorizzi se mantuvo en el juego y Herrmann envió el siguiente lanzamiento al jardín central. Odorizzi fue sustituido tras lanzar dos bolas al siguiente toletero con una ampolla en su dedo corazón derecho.
Odorizzi cargó con la derrota tras conceder seis carreras, cinco de ellas limpias, y cuatro hits en más de tres innings de labor. En sus tres últimas aperturas tiene foja de 0-2 con una efectividad de 8.76 luego de encadenar 10 victorias.
El triunfo fue para Daniel Mengden (3-1), quien admitió cinco llegadas al plato y ocho hits en cinco episodios y dos tercios. Liam Hendriks lanzó el noveno para su tercer salvamento.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1; Nelson Cruz de 4-0; Miguel Sanó de 4-2, con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Marwin González de 4-1, con una anotada; Luis Arráez de 4-2, con una anotada y una producida.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-1, con dos anotadas. El venezolano Franklin Barreto de 4-1, con una anotada.