<
>

Indios pintan de blanco a Royals

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) -- Carlos Santana y Roberto Pérez pegaron jonrones respectivos, Mike Clevinger lanzó pelota de cuatro hits en seis episodios, y los Cleveland Indians derrotaron el miércoles 4-0 a los Kansas City Royals.
Clevinger (2-2) recetó nueve ponches y no entregó boletos, en lo que fue su segunda apertura desde que un problema de espalda lo llevó a la lista de los lesionados. Tuvo dificultades en el partido que marcó su retorno, pero dominó a los Reales para mejorar a una foja de 7-0 con una efectividad de 2.03 en su carrera contra Kansas City.
Danny Duffy (3-5) limitó lo suficiente sus problemas de control para laborar seis entradas y dos tercios por Kansas City. El zurdo permitió dos anotaciones y cinco hits, en una faena que incluyó cinco boletos y un pelotazo.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, Pérez de 3-2 con dos anotadas y dos producidas. El colombiano Óscar Mercado de 4-0. El dominicano Santana 4-2 con una anotada y una empujada, José Ramírez de 4-0.
Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-1. el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.