<
>

Braves vencen a los Phillies y se afianzan en el Este

ATLANTA (AP) -- Josh Donaldson y Austin Riley batearon sendos jonrones de tres carreras ante Nick Pivetta, y los Atlanta Braves se afianzaron como líderes de la División Este de la Liga Nacional, al arrollar el miércoles 9-2 a los Philadelphia Phillies.
El cuadrangular de Donaldson dio a los Bravos una ventaja de 3-0 en el cuarto episodio. Tras el bambinazo de Riley, Matt Joyce añadió otro de dos carreras como emergente ante el dominicano Juan Nicasio, durante un ataque de seis anotaciones en el sexto capítulo.
Atlanta tiene una ventaja de cinco juegos y medio sobre Filadelfia, que es segundo de la división, tras dividir honores en los primeros dos encuentros de la serie.
Bryce Harper conectó una línea de jonrón en el sexto inning, para llegar a 200 vuelacercas y a 1.000 hits de por vida, por Filadelfia. Es la primera vez en la historia que un pelotero llega a ambos hitos con el mismo batazo.
El triunfo fue para Bryse Wilson (1-0), quien toleró dos anotaciones en seis entradas.
La derrota fue a la foja de Pivetta (4-3), quien aceptó seis carreras _cinco limpias_ durante cinco entradas y dos tercios.
Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-0, Maikel Franco de 3-1. El venezolano César Hernández de 4-0.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1.