<
>

Indians completan la barrida

KANSAS CITY (AP) - El puertorriqueño Francisco Lindor impulsó tres carreras, el dominicano José Ramírez agregó dos cuadrangulares y los Indians de Cleveland remontaron para derrotar el jueves 8-4 a los Royals, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres juegos en Kansas City.

Tyler Naquin y Jason Kipnis produjeron también carreras para unos Indians que repentinamente entraron en una racha y que doblegaron por quinta ocasión en seis encuentros a los Royals, quienes por su cuenta perdieron por cuarta vez en fila y séptima en ocho juegos. Adam Cimber (4-2) lanzó dos innings y un tercio en blanco como relevista, mientras el bullpen de Cleveland buscaba recuperarse de la mala actuación de Zach Plesac. Su inefectivo abridor recibió tres carreras y tres imparables en apenas dos entradas y dos tercios.

Kansas City solo pudo conectar tres hits más en un partido que fue retrasado al inicio dos horas y media debido a la lluvia. Por los Indians, el boricua Lindor de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, y Carlos Santana de 3-2. Por los Royals, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2. El cuIbano Jorge Soler de 2-0 con una empujada.