<
>

Astros dejan en el terreno a Angels

HOUSTON (AP) -- George Springer conectó un sencillo productor en la 10ma entrada y los Houston Astros dejaron en el terreno a los Los Angeles Angels el domingo 11-10 después de que se registrara un violento choque en el plato que provocó la salida del juego del receptor Jonathan Lucroy.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel disparó un grand slam y llegó a cinco partidos en fila con al menos un cuadrangular, mientras que Ryan Pressly (2-1) _ seleccionado al Juego de Estrellas _ permitió un hit en una entrada en blanco para anotarse el triunfo.

Josh Reddick abrió la parte baja de la décima entrada con un doblete ante Taylor Cole (0-1) y luego de un out Springer le siguió con batazo entre jardín derecho y central para darle a Houston la victoria.

Mike Trout disparó dos cuadrangulares por los Angelinos, que vieron como Lucroy dejó el juego en camilla en la octava entrada, después de ser arrollado por Jake Marisnick. Lucroy fue trasladado al hospital y el equipo anunció que se le realizará una tomografía y será evaluado por una posible conmoción y una fractura en la nariz.

Los Astros llenaron las bases con dos outs en la novena entrada, pero Hansel Robles ponchó a Tyler White para alargar el duelo a un 10mo episodio.

Con corredores en segunda y tercera sin out en el octavo inning, el novato cubano Yordan Álvarez los envió a la registradora con sencillo al central para empatar la pizarra 10-10.

Por los Astros, los cubanos Yuli Gurriel de 4-2 con cuatro impulsadas y tres anotadas; Yordan Álvarez de 5-3 con tres impulsadas. Los venezolanos José Altuve de 6-2 con una anotada; Robinson Chirinos de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1 con una producida. El venezolano Luis Rengifo de 3-2 con 2 anotadas.