<
>

Angels siguen inspirados

ANAHEIM (AP) -- El novato Matt Thaiss rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en la octava entrada, y los Los Angeles Angels derrotaron el domingo 6-3 a los Seattle Mariners, barridos en la serie de tres juegos.

Mike Trout abandonó el compromiso antes de la tercera entrada, debido a un problema de rigidez en la pantorrilla derecha. Sin embargo, los Angelinos (48-46) siguieron luciendo, dos días después de lograr un juego sin hit en forma combinada, que representó toda una catarsis en su primer juego como locales desde la muerte de su lanzador Tyler Skaggs.

Después de que Kole Calhoun recibió un boleto, avanzó a la antesala con un sencillo del emergente Justin Bour ante Anthony Bass (1-3), cuando había dos outs. Acto seguido, Thaiss logró el primer bambinazo en su carrera, ante el cubano Roenis Elías.

El garrotazo del novato envió la pelota apenas por encima de la barda del jardín derecho, pero bastó para que los Agnelinos consiguieran su sexta victoria en nueve juegos desde el deceso de Skaggs.

El dominicano Domingo Santana y Austin Nola batearon jonrones tempranos ante el novato venezolano José Suárez por Seattle, que sin embargo sufrió su séptima derrota en ocho encuentros.

Ty Buttrey (5-4) resolvió el octavo inning y el dominicano Hansel Robles finalizó el encuentro para su 13er salvamento.

Por los Marineros, el dominicano Santana de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Omar Narváez de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.