<
>

Beede, la figura de Giants

MILWAUKEE (AP) -- Tyler Beede se destacó en el montículo hasta la séptima entrada, bateó dos imparables y produjo la carrera de la ventaja, para que los San Francisco Giants doblegaran el domingo 8-3 a los Milwaukee Brewers.

Brandon Belt sacudió un jonrón por San Francisco, que ganó dos de los tres duelos de la serie.

El bambinazo de Belt, sin hombres en las almohadillas y con un out en el quinto acto, fue su undécimo de la campaña, y llegó ante el abridor venezolano Jhoulys Chacín para colocar a los Gigantes arriba por 2-1.

Un cuadrangular solitario de Christian Yelich en la sexta entrada le permitió arribar a 32 en la campaña e igualó la pizarra. En el séptimo capítulo, un sencillo productor de Beede dio la delantera en definitiva a los Gigantes.

San Francisco envió a 11 bateadores al plato en el inning y anotó cinco veces más después del indiscutible de Beede para definir el duelo ante los relevistas Corbin Burnes y Matt Albers.

Burnes (1-5) cargó con la derrota, al aceptar cuatro hits y el mismo número de carreras, sin retirar a un solo bateador.

Beede (3-3) toleró siete imparables y tres anotaciones en seis episodios y dos tercios. Recetó siete ponches y no regaló boletos.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-0, Chacín de 1-0, Jesús Aguilar de 1-0.