<
>

DODGERS 7, FILIS 2

FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) — Seis pitchers de los Dodgers se combinaron en un juego de dos hits que incluyó un receso por lluvia de dos horas y 37 minutos, y los Ángeles completó el jueves de madrugada su victoria 7-2 sobre los Filis de Filadelfia.
David Freese y Justin Turner jonronearon, mientras que A.J. Pollock y Kiké Hernandez remolcaron carreras para los Dodgers, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional y se mantienen 14 juegos por delante de Arizona.
Los Filis no consiguieron un hit hasta el sencillo de bloop de Scott Kingery en el sexto. Adam Haseley firmó un sencillo con un out en el noveno.
Kenta Maeda lanzó dos innings en blanco para Los Ángeles pero fue retirado tras el receso. Casey Sadler reveló a Maeda y logró dos outs. Le siguió Julio Urías con 2 innings y dos tercios en los que admitió dos carreras sucias. Pedro Báez (4-2) lanzó un inning y dos tercios, Joe Kelly lanzó un octavo perfecto y Dylan Floro lanzó un noveno en blanco.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Julio Urías de 2-1 con una remolcada.
Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-0 con una anotada. El dominicano Jean Segura de 1-0.