<
>

Paliza de Red Sox a Orioles

BALTIMORE (AP) -- Jackie Bradley Jr. disparó un par de jonrones de tres anotaciones, Mookie Betts sacudió un cuadrangular y produjo tres carreras, y los Boston Red Sox sacaron provecho de producción ofensiva más prolífica del año para vapulear el sábado 17-6 a los Baltimore Orioles.

El dominicano Rafael Devers y el venezolano Sandy León también la desaparecieron por los Medias Rojas, con marca de 10-5 en julio para meterse en la carrera por los playoffs.

El segundo jonrón de Bradley en el juego coronó un racimo de ocho carreras en el cuarto episodio, quebrando el empate y poner el juego 13-5.

Betts y J.D. Martínez terminaron la noche con tres hits cada uno. Boston amasó nueve extrabases.

Rick Porcello (8-7) fue el beneficiado del ataque. El derecho ganó su tercera apertura, pese a permitir seis carreras y 11 hits en cinco innings.

El venezolano Anthony Santander bateó cuatro hits, incluido un jonrón por Baltimore. Su compatriota Renato Núñez también la sacó por los Orioles.

Por los Medias Rojas, el venezolano León de 1-1, una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Rafael Devers de 4-2, tres anotadas y dos impulsadas.

Por los Orioles, los venezolanos Alexander de 5-4, dos anotadas y una remolcada; y Núñez de 5-1, una anotada y tres impulsadas. El dominicano Jonathan Villar de 4-0, una anotada.