<
>

Angels se imponen en la novena

SEATTLE (AP) -- David Fletcher conectó la carrera decisiva con un sencillo en el noveno inning, Mike Trout siguió con un bambinazo de tres carreras y los Los Angeles Angels aprovecharon un gran error defensivo de Seattle Mariners para derrotarlos el sábado 6-2.

Los Angelinos, que el viernes no lograron robar una base hasta el noveno inning de un juego que perdieron 10-0, se recuperaron y cortaron una racha de tres derrotas.

Con dos outs en el noveno, los Marineros no supieron gestionar un popup de Luis Rengifo que dejó corredores en las esquinas. El sencillo de Fletcher dio a Los Ángeles una ventaja 3-2 y Trout conectó ante Roenis Elías (2-2) para firmar su 31er jonrón, la mejor marca de la Liga Americana.

Fue Rengifo quien firmó un sencillo el viernes en el noveno, el único hit de los Angelinos y el que puso fin al intento de Mike Leake de lanzar un juego perfecto.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 4-3 con una anotada y una remolcada.