<
>

Rangers ponen fin a mala racha

SEATTLE (AP) -- Rougned Odor jonroneó dos veces, Nomar Mazara envió la pelota a la tercera grada con un espectacular bambinazo y los Texas Rangers derrotaron 7-2 el martes a los Seattle Mariners para poner fin a una racha de ocho derrotas.

Shin-Soo Choo abrió el juego conectando un vuelacercas en el primer lanzamiento de Tommy Milone, y los Rangers mantuvieron la ofensiva para acabar con la cuarta racha de derrotas más larga de las mayores este año. Seattle ha perdido tres de cuatro.

Milone (1-5) cargó con la derrota, después de que el mánager Scott Servais decidiera cambiar sus planes y asignarle la apertura del juego en lugar del segundo turno en la lomita.

El relevista Pedro Payano (1-0), ascendido el martes desde el Nashville de Triple A, ponchó a siete y admitió una carrera en tres hits en cinco innings, tras tomar el relevo al abridor Brett Martin. Fue su primera victoria en las mayores en su segunda aparición.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; Rougned Odor de 4-3 con 3 anotadas y tres impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 1-0. El venezolano Omar Narváez de 4-1 con una remolcada.