<
>

Wheeler se luce ante Pirates

NUEVA YORK (AP) -- El candidato al canje Zack Wheeler mostró fuerza de brazo en su regreso de la lista de lesionados, Jeff McNeil pegó el primero de los cuatro cuadrangulares de los New York Mets que vencieron el viernes 6-3 a unos Pittsburgh Pirates en picada.

Wheeler (7-6) ponchó a siete a lo largo de cinco entradas y un tercio en su primera apertura desde el 7 de julio por fatiga de hombro derecho. Bajo la mirada de equipos con aspiraciones, el derecho promedió 96.8 mph en su recta y lució certero hasta que Adam Frazier le pegó un jonrón de dos carreras en el sexto inning. Wheeler concedió tres anotaciones y seis hits sin ceder pasaportes.

McNeil bateó un vuelacerca de tres carreras y Todd Frazier, Pete Alonso y el venezolano Wilson Ramos agregaron cuadrangulares solitarios por los Mets. El bambinazo de Alonso fue su 34to.

El novato panameño Darío Agrazal (2-1) fue apaleado por primera vez en su corta carrera en Grandes Ligas y Pittsburgh sufrió su sexto descalabro seguido. Los Piratas tienen foja de 2-13 desde la pausa del Juego de Estrellas.

Con el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, de los Mets, recuperándose de un dedo gordo dolorido de pie izquierdo un día después de recibir un pelotazo en una línea, Seth Lugo lanzó la novena entrada para apuntarse su primer salvamento de la temporada.

Agrazal fue reemplazado después de permitir el cuadrangular de Alonso con un out en la sexta entrada. El pitcher de 24 años recibió cinco anotaciones y tres jonrones. Y su efectividad empeoró de 2.25 a 3.24 en la sexta apertura de su carrera.

Por los Mets, el venezolano Ramos de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con anotada, Robinson Canó de 4-0, y Juan Lagares de 1-1.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 2-1 con anotada, y Starling Marte de 4-0. Los venezolanos Elías Díaz de 4-0, y José Osuna de 1-1. El panameño Agrazal de 2-0.