<
>

GIGANTES 2, PADRES 1

SAN DIEGO -- SAN DIEGO (AP) — Pablo Sandoval conectó un vuelacercas con dos outs en el 11mo inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el viernes 2-1 a los Padres de San Diego para su 18va victoria en 22 fechas.
El venezolano Sandoval la sacó del parque en un lanzamiento de 1-2 de Logan Allen (2-3) que superó el muro del jardín izquierdo. Fue su 13er cuadrangular de la temporada.
Sandoval ingresó como bateador emergente en el noveno, disparó un doble que abrió el episodio y se quedó en la tercera base.
Los Gigantes ganaron cuatro encuentros al hilo a San Diego en Petco Park en julio, dentro de una sorpresiva racha que los metió en la lucha por el wild card de la Liga Nacional.
Mark Melancon (4-2) abanicó a dos en una 10ma entrada perfecta que le valió el triunfo. El cerrador Will Smith lanzó la 11ma para su 25to salvamento luego de convertir un hit de Eric Hosmer ten una doble matanza que cerró el encuentro.
Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-1, con una impulsada. El venezolano Pablo Sandoval de 2-2, con una anotada y una producida.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr de 5-1; Manuel Margot de 5-0; Francisco Mejía de 1-0. El mexicano Luis Urías de 4-0.