<
>

Ahmed pega grand slam para Arizona

MIAMI (AP) -- Nick Ahmed bateó un grand slam y añadió un doble remolcador para que los Arizona Diamondbacks derrotasen el sábado 9-2 a los Miami Marlins.

El jonrón de Ahmed ante el abridor Jordan Yamamoto coronó un racimo de seis carreras en el cuarto inning. Eduardo Escobar remolcó una carrera con un sencillo y su compatriota venezolano David Peralta produjo otra con un rodado.

Alex Young (4-0) toleró dos carreras y ocho hits en algo más de innings. El zurdo novato ha ganado tres de sus cuatro decisiones como visitante.

Yamamoto (4-2) retiró a los primeros nueve bateadores de Arizona, pero encalló en el cuarto.

Ambas bancas se vaciaron en el octavo cuando Christian Walker de los Diamondbacks recibió un segundo pelotazo por parte del relevista colombiano Tayron Guerrero.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y una impulsada; y David Peralta, una anotada y una remolcada. El dominicano Ketel Marte de 4-0, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, una anotada y una impulsada; y Martín Prado de 4-1, una impulsada. Los colombianos Harold Ramírez, de 4-1, una anotada; y Jorge Alfaro de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 3-2; y César Puello de 4-1.