<
>

Phillies evitan la barrida

FILADELFIA (AP) -- J.T. Realmuto conectó un grand slam, otros tres jugadores de Philadelphia Phillies aportaron cuadrangulares y evitaron la barrida en la serie de tres encuentros al superar el domingo 9-4 a los Atlanta Braves.

Aaron Nola (9-2) se mantuvo estable a lo largo de seis entradas antes de venirse abajo en la séptima cuando los Bravos atacaron al derecho de Filadelfia con cuatro carreras. Salió del juego después de conceder siete hits y tres pasaportes en seis episodios y dos tercios. Ponchó a ocho.

Bryce Harper, Rhys Hoskins y Adam Haseley también batearon vuelacercas por Filadelfia, que se acercó a 6,5 juegos a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano Ender Inciarte y el panameño Johan Camargo conectaron bambinazos por Atlanta, que superó en carreras a Filadelfia 24-9 mientras ganaba los primeros dos choques de la serie.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-2 con anotada, y Maikel Franco de 3-0. El venezolano César Hernández de 4-2 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Inciarte de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, y Ronald Acuña Jr. de 4-1. El panameño Camargo de 4-1 con anotada y producida.