<
>

Angels vencen a Tigers

ANAHEIM (AP) -- Matt Thaiss conectó un vuelacercas y remolcó tres carreras, Shohei Ohtani pegó tres hits, Griffin Canning trabajó seis innings con pelota de cuatro hits y los Los Angeles Angels superaron el martes 6-1 a los Detroit Tigers.

Este fue el tercer encuentro de Thaiss con tres impulsadas desde el parón para el Juego de las Estrellas. El tercera base abrió la pizarra en el segundo episodio al sacar una recta de Drew VerHagen por encima del muro entre los jardines derecho y central para su quinto jonrón de la temporada.

Ohtani, que venía de batear tres hits en 20 turnos al bate en sus cinco últimos partidos, se recuperó y firmó su tercer juego del curso con tres o más hits. Sacudió un sencillo remolcador en el quinto que amplió la ventaja de los Angelinos a 3-0.

Canning (4-6), que se llevó el triunfo, ponchó a siete en su séptima salida con al menos seis entradas en 15 aperturas. Los Tigres colocaron corredores en la segunda y la tercera base con dos outs en el quinto, pero el derecho sacó a Niko Goodrum con una línea bateada al centro para anular la amenaza.

Drew VerHagen (1-2) cargó con la derrota al conceder cuatro carreras, tres de ellas limpias, en 10 hits en labor de cuatro entradas y dos tercios.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Harold Castro de 3-1; Víctor Reyes de 4-2, con una anotada.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada y una impulsada. El venezolano Luis Rengifo de 4-2, con una anotada.