<
>

Odorizzi recupera su ritmo

play
Sergio Romo: 'Apenas que terminó el juego, me llamaron a la oficina' (3:39)

El mexicano, quien vistió el uniforme de los Marlins, contó cómo fue el momento cuando le confirmaron el cambio a Minnesota y lo que implica cambiar de equipo. (3:39)

MIAMI (AP) -- Byron Buxton conectó un cuadrangular y Jake Odorizzi siguió su peor apertura en las Grandes Ligas lanzando pelota de una carrera hasta el sexto inning, para que los Minnesota Twins derrotasen el martes 2-1 a los Miami Marlins.

Odorizzi (12-5) permitió una anotación y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a cinco y fue retirado luego de conceder su única base por bolas a Neil Walker con dos outs en la sexta. La salida se dio menos de una semana después que Odorizzi lanzó cuatro capítulos contra los Yanquis de Nueva York el 24 de julio, cuando toleró nueve carreras y 10 imparables.

Tyler Duffey relevó a Odorizzi y ponchó a dos en un episodio y un tercio. El mexicano Sergio Romo, adquirido el sábado de Miami, lanzó una octava en blanco y Taylor Rogers retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena para su 16to salvamento.

Zac Gallen (1-3) duró siete capítulos por segunda salida consecutiva. El novato, convocado de la sucursal de Nueva Orleáns en Triple-A el 20 de junio, permitió dos carreras y cuatro imparables, ponchando a ocho y caminando a tres.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 2-1, una impulsada; y Jorge Polanco de 3-0. Los venezolanos Marwin González de 3-0 y Luis Arráez de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1; y Martín Prado de 3-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, una anotada; y César Puello de 1-0. Los colombianos Harold Ramírez y Jorge Alfaro, ambos de 3-0.