<
>

Tigers aplastan a Angels a base de jonrones

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) -- Jake Rogers, Brandon Dixon y Gordon Beckham dispararon jonrones, Daniel Norris consiguió su primera victoria desde el 12 de mayo y los Detroit Tigres derrotaron el miércoles 9-1 a Los Angeles Angels para llevarse la serie de tres juegos.
Rogers abrió el marcador en la tercera entrada con su primer jonrón en las mayores. El receptor novato, convocado de las menores el martes, depositó una recta del venezolano José Suarez sobre la cerca del jardín izquierdo para un bambinazo solitario.
Dixon y Beckham jonronearon durante un octavo episodio de cinco anotaciones frente al dominicano Luis García. Dixon - quien terminó con cuatro impulsadas - dio un vuelacercas de dos carreras al izquierdo y el de Beckham fue de tres rayitas entre el derecho y central.
Norris (3-8), que sumaba 14 aperturas sin ganar, permitió sólo tres imparables a lo largo de cinco capítulos con cinco ponches.
Suárez (2-2) no aceptó hit en los primeros dos innings antes de meterse en problemas. El zurdo toleró cuatro carreras y cuatro imparables en cuatro entradas y un tercio.
Por los Tigres, el venezolano Víctor Reyes de 4-0.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 2-1. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.