<
>

Rays vencen a Red Sox y siguen en la lucha

BOSTON (AP) -- Kevin Kiermaier disparó un jonrón al primer lanzamiento que vio tras salir de la lista de lesionados y Austin Meadows bateó un cuadrangular de tres carreras para que Tampa Bay Rays derrotase el miércoles 8-5 a los Boston Red Sox, con lo que los Rays siguieron firmes en la puja por los wildcards de la Liga Americana.
Tras completar tres canjes minutos antes del cierre de la ventana de cambios, los Rays atacaron temprano frente al abridor de Boston Rick Porcello (9-8), poniéndose arriba 5-0. Los campeones vigentes de la Serie Mundial se quedaron de brazos cruzados en cuanto a refuerzos y perdieron su tercer juego seguido en casa.
El dominicano Willy Adames también jonroneó por Tampa Bay, que ganó por quinta vez en seis juegos, luego de perder siete de ocho, para ser rebasado por Boston en la tabla de los comodines. Kiermaier, quien se perdió 10 días por una lesión en el pulgar izquierdo, también aportó un triple remolcador y anotó en el séptimo para abrir una ventaja 8-2.
Michael Chavis jonroneó y Boston anotó tres veces antes que Colin Poche ponchó a Andrew Benintendi con corredores en las esquinas para poner fin al inning.
Por los Rays, el venezolano Avisail García de 5-1. El dominicano Willy Adames de 4-2, dos anotadas y una impulsada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.