<
>

Odor decide el juego

ARLINGTON (AP) -- Rougned Odor jonroneó con dos outs en el 10mo para dar la victoria 5-4 el sábado a los Texas Rangers sobre los Detroit Tigers.

El bambinazo de Odor hacia el bullpen de Detroit llegó contra Nick Ramírez (5-4), que cargó con la derrota. José Leclerc (2-3) lanzó un 10mo perfecto y se llevó la victoria.

Los Rangers han ganado los dos primeros juegos en su serie de tres, ganando su primera serie desde que barrieron a Detroit a finales de junio.

Miguel Cabrera había puesto a los Tigres 2-0 con un jonrón de dos carreras, el 472do de su carrera. Los Rangers igualaron con un jonrón de Willie Calhoun para abrir el episodio en el cuarto, y Detroit recuperó el liderato por un momento en el quinto con un sencillo de dos outs de Harold Castro.

Los Rangers volvieron a empatar con dos carreras sucias en el último, antes de que Odor decidiera el juego.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas; Harold Castro de 5-1 con dos remolcadas.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 5-0; Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una remolcada; Rougned Odor de 3-2 con una anotada. Y una impulsada.