<
>

Escobar produjo siete carreras

PHOENIX (AP) -- Eduardo Escobar pegó dos de los cinco jonrones de Arizona Diamondbacks y remolcó siete, un récord personal, para ayudar a los locales a derrotar el sábado 18-7 a Stephen Strasburg y los Washington Nationals.

Nick Ahmed, Jake Lamb y Alex Avila también jonronearon y Arizona vapuleó a Strasburg por segunda ocasión esta temporada.

Strasburg (14-5) llegó al juego con una racha de siete victorias, pero acabó derrotado, encajando tres jonrones y nueve carreras antes de marcharse con dos outs en el quinto.

Escobar pegó un jonrón de dos carreras en el primero y un vuelacercas de tres carreras en un octavo inning de siete carreras, marcando récords personales de 24 jonrones y 88 remolcadas en una temporada.

El izquierdo Robbie Ray (10-7) admitió cuatro carreras y seis hits en cinco innings para anotarse la primera victoria de su carrera ante los Nacionales. Ponchó a cinco sin dar boletos.

Por los Nacionales, los dominicano Juan Soto de 5-1; Víctor Robles de 2-0 con una anotada. Los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con dos impulsadas; Adrían Sánchez de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con tres impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-3 con dos remolcadas y siete impulsadas; David Peralta de 6-2 con una anotada y una remolcada.