<
>

Arizona sorprendió a Nationals

PHOENIX (AP) -- Ketel Marte conectó un jonrón de campo ante el ex as estelar de casa, Patrick Corbin, Adam Jones impulsó cuatro carreras y los Arizona Diamondbacks superaron el domingo por 7-5 a los Washington Nationals.

El batazo del dominicano en la tercera entrada eludió el lance del jardinero central Gerardo Parra y rodó hacia la pared, cerca de la marca de los 413 pies. Marte venció un lanzamiento elevado al plato, evitando el contacto del receptor brasileño Yan Gomes, para lograr el jonrón solitario y dar a Arizona una ventaja de 4-2.

Fue el 17mo jonrón dentro del campo en la historia del equipo y el segundo en esta temporada.

Arizona se había rezagado 2-0 por el cuadrangular de dos carreras del venezolano Parra en la segunda ante Taylor Clarke. Brian Dozier también se voló la barda para los Nacionales, con su 16to jonrón de la campaña.

Washington ha perdido cuatro de los últimos cinco juegos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos David Peralta de 1-0, Eduardo Escobar de 4-0, y Wilmer Flores de 2-0 con anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Parra de 3-2 con anotada y par de producidas. El brasileño Gomes de 3-0. El dominicano Juan Soto de 4-0.